BIVOUAC EN LA CUMBRE DEL NARANJO DE BULNES

dormir en cumbre Naranjo de Bulnes

EXPERIENCIA BIVOUAC EN CUMBRE

dormir en cumbre Naranjo de Bulnes

¿Te imaginas pasar la noche en la cumbre del Naranjo de Bulnes, a 2.519 metros del suelo?

dormir en cumbre Naranjo de Bulnes

ESCALADA EN EL OCASO

Durante el tranquilo atardecer, lejos del bullicio y en total soledad, escalaremos la magnífica roca del Naranjo de Bulnes, portando el material de cocina y bivouac en la mochila.
Con el susurro del viento y el graznar de las chovas contemplaremos una puesta de sol única.

LA INMENSIDAD SOBRE NOSOTROS

Ya en cumbre, cenaremos sentados en nuestras esterillas charlando plácidamente a la luz de nuestras frontales y la luna. 

Meterse en el saco bajo la Vía Láctea perfectamente visible, hace que vivir esta experiencia sea un lujo poco común. 

 

AMANECER EN EL VACÍO

Desayunaremos con café caliente y productos locales contemplando el vacío.

El despertar no se queda corto, pues los amaneceres en Picos de Europa son tremendamente bellos y se apoderan de uno. Ello hace de esta actividad una extraordinaria aventura

NARANJO DE BULNES

dormir en Urriellu

¿CÓMO SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD?

La activdad comienza sobre las 12:00 h en la Vega de Urriellu, donde revisaremos todo el material y comenzaremos nuestro camino hacia la vía escogida previamente. Comenzaremos la escalada a media tarde, con el margen suficiente para llegar de día a la cumbre. Prepararemos el vivac mientras disfrutamos del espectacular atardecer. Con las primeras luces del alba desayunaremos con productos locales y prepararemos la mochila y el descenso por los ráppeles de la cara sur. (1 hora desde cumbre al suelo aproximadamente). Después haremos el camino de regreso por la Canal de la Celada hasta la Vega de Urriellu donde almorzaremos algo. (1h 30min aproximadamente)

100 € por persona + el precio de la vía elegida

dormir en Urriellu

dormir en Urriellu

PREGUNTAS FRECUENTES

IVA, Seguros de RC y accidentes, guía titulado, todo el material técnico para realizar la actividad, cena y desayuno, álbum de fotos.

Es posible realizar ascensiones básicas sin haber escalado antes. Aún así, se impartirán las nociones necesarias para poder hacer la actividad. 

error: