Curso de escalada deportiva

Aprende a escalar en un entorno único

Se trata de un curso de 8 horas teórico-prácticas reales diarias, en el cual los participantes aprenderán todas las técnicas necesarias de progresión y seguridad para poder, posteriormente, hacerlas con total autonomía por su cuenta, sintiéndose seguros de saber que están haciendo lo correcto en todo momento gracias a los conocimientos aprendidos. 
Durante el curso visitaremos varios sectores de escalada deportiva en el entorno del Parque Nacional de Picos de Europa y Desfiladero de la Hermida, un enclave natural privilegiado, pero también me desplazo por toda España.
Para acceder a la programación completa del curso con todos sus contenidos técnicos y horarios, póngase en contacto conmigo y se la enviaré sin ningún compromiso. 

Jornadas de escalada deportiva

Si lo que prefieres es pasar un día de escalada divertido con tus amigos o familiares, también existen jornadas de escalada deportiva pensados solo para disfrutar sin ánimo de hacer un curso.

*Todos los precios que aparecen en esta web incluyen:

Guía titulado AEGM, IVA, Seguros de RC y Accidentes, todo el material técnico para realizar las actividades y álbum de fotos.