Sobre Pablo Alonso

Mi nombre es Pablo Alonso Rodríguez. Nacido en Cantabria en el ’84, me inicié en el mundo de escalada a los 16 años. Edad algo tardía, ya que nunca es demasiado pronto para comenzar. Aún así, enseguida me ví atrapado por las indescriptibles sensaciones que te provoca.

Ciertamente adictiva, la escalada nos obliga a superarnos una y otra vez, a sobrepasar nuestros límites. Con el tiempo me dí cuenta de que, además depracticarla, sentía una enorme satisfacción compartiendo y enseñando a otros mi pasión y mis conocimientos, viendo como se unían a la gran afición de mi vida. Así comencé a formarme como guía de montaña.

A día de hoy, sigo disfrutando como siempre, con el simple hecho de observar la expresión de mis clientes cuando llegan a la cima de cualquier ascensión, donde emergen todas las emociones. Esa contagiosa alegría que se palpa en el ambiente y que hace que quieras repetir una y otra vez.

Tras un largo tiempo de duro trabajo, ahorro, preparación física y técnica, y ocho años de experiencia trabajando como guía en Liébana, he conseguido crear mi propia empresa de aventura, LIÉBANA AVENTURA.

Así pues, espero y deseo poder dedicar mi vida a cumplir los sueños de todos aquellos que queráis realizar una ascensión con un guia de montaña, por cualquiera que sea el motivo, y demostraros que los límites están sólo en nuestra mente.

Escalar con guía Picos de Europa

Exige siempre la titulación adecuada para cada actividad